ESTAMOS ABIERTOS. NUESTROS TÉCNICOS CUMPLEN CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS PARA EL COVID-19.  VAN EQUIPADOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PREVENTIVAS PARA VISITAR LOS DOMICILIOS, MASCARILLAS, GUANTES, DESINFECTANTES, ETC.  DESPLAZAMIENTO ANTES DE MEDÍO DÍA SIN INCREMENTO DE PRECIO

Desplazamiento y Presupuesto GRATIS

El técnico se desplaza a su domicilio y solo le cobra si decide reparar. Somos los únicos en ofrecer el desplazamiento y presupuesto GRATIS. 

Asistencia inmediata sin incremento de precio

Llame y un técnico se desplazará a su vivienda lo antes posible sin incremento de precio. Somos de lo más rápidos y el único servicio técnico que ofrecemos la asistencia sin incremento de precio.

 

Desplazamiento y Presupuesto Gratis

El técnico se desplaza a su domicilio y le ofrece gratis un presupuesto

 

Reparaciones garantizadas

Ofrecemos garantia en todas nuestras reparaciones realizadas.

 

Departamento de calidad

Gracias a nuestro departamento de calidad le garantizamos la máxima calidad

 

 

Lunes a Viernes 9:00h de la mañana a 20:30h de la tarde ininterrumpidamente. 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los frigoríficos al estar cerrados durante un largo periodo de tiempo reducen mucho el consumo energético. La mayoría de los usuarios deciden apagar su frigorífico cuando van a estar ausentes un periodo de tiempo considerable.

Nosotros no aconsejamos desenchufar el aparato y dejar funcionado el frigorífico Balay en modo vacaciones. El modo vacaciones sube la temperatura del frigorífico, en condiciones normales la temperatura de la nevera suele estar en torno a los 5ºC pero en modo vacaciones esa temperatura se duplica. Sucede exactamente lo mismo con el congelador.


El encendido y apagado del frigorífico afecta negativamente en la vida del frigorífico. Por ese motivo no aconsejamos que se apague el frigorífico al irse de vacaciones. 

Lo aconsejable es dejar el aparato con pocos alimentos, sobre todo la zona del congelador, así se reduce el consumo energético.

Si decidimos de todas formas apagar el frigorífico, lo aconsejable es vaciar el frigorífico, no dejar alimentos en su interior y limpiar bien todos los rincones, incluyendo las juntas de goma. En caso de no realizar estas tareas, se pueden producir malos olores.

El apagado correcto es desde el panel de control, en el caso que su frigorífico tenga esa opción.

Si tiene alguna anomalía en su frigorífico, le aconsejamos que llame a nuestro servicio técnico Balay Murcia. El desplazamiento y el presupuesto es gratuito.