ESTAMOS ABIERTOS. NUESTROS TÉCNICOS CUMPLEN CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS PARA EL COVID-19.  VAN EQUIPADOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PREVENTIVAS PARA VISITAR LOS DOMICILIOS, MASCARILLAS, GUANTES, DESINFECTANTES, ETC.  DESPLAZAMIENTO ANTES DE MEDÍO DÍA SIN INCREMENTO DE PRECIO

Desplazamiento y Presupuesto GRATIS

El técnico se desplaza a su domicilio y solo le cobra si decide reparar. Somos los únicos en ofrecer el desplazamiento y presupuesto GRATIS. 

Asistencia inmediata sin incremento de precio

Llame y un técnico se desplazará a su vivienda lo antes posible sin incremento de precio. Somos de lo más rápidos y el único servicio técnico que ofrecemos la asistencia sin incremento de precio.

 

Desplazamiento y Presupuesto Gratis

El técnico se desplaza a su domicilio y le ofrece gratis un presupuesto

 

Reparaciones garantizadas

Ofrecemos garantia en todas nuestras reparaciones realizadas.

 

Departamento de calidad

Gracias a nuestro departamento de calidad le garantizamos la máxima calidad

 

 

Lunes a Viernes 9:00h de la mañana a 20:30h de la tarde ininterrumpidamente. 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La tecnología Full Skin Condenser en los frigoríficos Balay

Balay incorpora un nuevo tipo de condensador en las paredes laterales. Con el nuevo sistema de condensadores se incrementa la capacidad interior del frigorífico en casi 50 litros más. También se consigue una disminución del nivel de ruido. Gracias a este sistema el consumo energético se reduce.

Gracias al aumento del volumen, es acceso a los alimentos del frigorífico mejora considerablemente.
Las bandejas cuentan con el sistema EasyAccess.


Una de las mayores ventajas es el sistema de iluminación, ya que se ilumina de forma progresiva el interior del frigorifico, de este modo la vista se adapta de forma natural.

Este tipo de frigoríficos permiten que se instalen sin tener que dejar huecos a ambos lados, es posible instalarlos junto a los muebles o colocar dos frigoríficos juntos. 

Balay como siempre pionera en mejorar la vida en los hogares de sus clientes. Las nuevas tecnologías ayudan considerablemente, sobre todo aumentado la capacidad interior de sus frigoríficos. Pensando incluso en conseguir un efecto de "luz natural". 

Nuestro servicio técnico Balay Murcia, está preparado formado y preparado con todas las herramientas necesarias para realizar cualquier reparación en los frigoríficos Balay. Ante cualquier duda, llame a nuestro servicio técnico Balay Murcia. Le atenderemos en todo lo que necesite.