ESTAMOS ABIERTOS. NUESTROS TÉCNICOS CUMPLEN CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS PARA EL COVID-19.  VAN EQUIPADOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PREVENTIVAS PARA VISITAR LOS DOMICILIOS, MASCARILLAS, GUANTES, DESINFECTANTES, ETC.  DESPLAZAMIENTO ANTES DE MEDÍO DÍA SIN INCREMENTO DE PRECIO

Desplazamiento y Presupuesto GRATIS

El técnico se desplaza a su domicilio y solo le cobra si decide reparar. Somos los únicos en ofrecer el desplazamiento y presupuesto GRATIS. 

Asistencia inmediata sin incremento de precio

Llame y un técnico se desplazará a su vivienda lo antes posible sin incremento de precio. Somos de lo más rápidos y el único servicio técnico que ofrecemos la asistencia sin incremento de precio.

 

Desplazamiento y Presupuesto Gratis

El técnico se desplaza a su domicilio y le ofrece gratis un presupuesto

 

Reparaciones garantizadas

Ofrecemos garantia en todas nuestras reparaciones realizadas.

 

Departamento de calidad

Gracias a nuestro departamento de calidad le garantizamos la máxima calidad

 

 

Lunes a Viernes 9:00h de la mañana a 20:30h de la tarde ininterrumpidamente. 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Home Connect una app para controlar los electrodomésticos con el móvil.
Bosch ha presentado su asistente de cocina que interactúa con los clientes a través de expresiones faciales, todo gracias al sistema de Home Connect, manejado desde móvil, tablet, ordenador, etc.

El sistema Home Connect es uno de los avances de Bosch, pero el grupo continuamente presenta novedades en sus electrodomésticos.
Las lavadoras de dosificación automática I-DOS, llevan sistema que permiten captar hasta el tipo de tejido y el nivel de carga. Comprueban el nivel de suciedad y utilizan únicamente la cantidad de detergente que necesitan.

 

Home Connect abre una cantidad enorme de posibilidades para manejar sus electrodomésticos. Un servicio fiable que garantiza que el uso será el mismo que si estuviera en su hogar.
Se puede descargar totalmente gratis en Google Play Store o App Store.

 

Bosch como siempre es pionero es los últimos avances tecnológicos. Combiando electrodomésticos fiables, duraderos con la última tecnología del mercado. Ante cualquier duda con el sistema Home Connect puede consultar en departamento de consultas de Bosch y consultar la página web, la cual muestra información detallada del sistema, manuales de uso y consejos. 

Nuestro servicio técnico a la vanguardia en las mejoras de los electrodomésticos Bosch, puede realizar la reparación de cualquier electrodoméstico Bosch que incorpore las últimas tecnologías. Ante cualquier duda que tenga no dude en llamar a nuestro servicio técnico Bosch Murcia y le atenderemos para cualquier consulta que tenga.