ESTAMOS ABIERTOS. NUESTROS TÉCNICOS CUMPLEN CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS PARA EL COVID-19.  VAN EQUIPADOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PREVENTIVAS PARA VISITAR LOS DOMICILIOS, MASCARILLAS, GUANTES, DESINFECTANTES, ETC.  DESPLAZAMIENTO ANTES DE MEDÍO DÍA SIN INCREMENTO DE PRECIO

Desplazamiento y Presupuesto GRATIS

El técnico se desplaza a su domicilio y solo le cobra si decide reparar. Somos los únicos en ofrecer el desplazamiento y presupuesto GRATIS. 

Asistencia inmediata sin incremento de precio

Llame y un técnico se desplazará a su vivienda lo antes posible sin incremento de precio. Somos de lo más rápidos y el único servicio técnico que ofrecemos la asistencia sin incremento de precio.

 

Desplazamiento y Presupuesto Gratis

El técnico se desplaza a su domicilio y le ofrece gratis un presupuesto

 

Reparaciones garantizadas

Ofrecemos garantia en todas nuestras reparaciones realizadas.

 

Departamento de calidad

Gracias a nuestro departamento de calidad le garantizamos la máxima calidad

 

 

Lunes a Viernes 9:00h de la mañana a 20:30h de la tarde ininterrumpidamente. 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Aprovechando "El Día Mundial del Ahorro", Bosch ofrece soluciones para mantener el confort y reducir el consumo energético.

Las instalaciones de climatización han desarrollado tecnologías y sistemas que reducien el consumo energético. Son más eficientes, garantizando el pleno rendimiento de sus equipos pero consumiendo los recuerdos mínimos.

Usando el sistema de condensación ha conseguido ahorros en torno a un 15% en el consumo de energía.

Bosch se ha consolidado como un referente en la eficiencia energética en sus instalaciones. Ha combinado sistemas de regulación de temperatura y ha aplicado la última tecnología para mejorar la eficiencia energética en sus instalaciones de climatización. 

Gracias a estos sistemas de ahorro Bosch se compromete con el medio ambiente y reduce el consumo no solo en sus electrodomésticos sino también en sus instalaciones. 

El servicio técnico Bosch Murcia, comprometido con el medio ambiente dispone de una flota de vehículos eficientes con el medio ambiente, renovando toda la flota para que todos sus vehículos sean sostenibles.