ESTAMOS ABIERTOS. NUESTROS TÉCNICOS CUMPLEN CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS PARA EL COVID-19.  VAN EQUIPADOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PREVENTIVAS PARA VISITAR LOS DOMICILIOS, MASCARILLAS, GUANTES, DESINFECTANTES, ETC.  DESPLAZAMIENTO ANTES DE MEDÍO DÍA SIN INCREMENTO DE PRECIO

Desplazamiento y Presupuesto GRATIS

El técnico se desplaza a su domicilio y solo le cobra si decide reparar. Somos los únicos en ofrecer el desplazamiento y presupuesto GRATIS. 

Asistencia inmediata sin incremento de precio

Llame y un técnico se desplazará a su vivienda lo antes posible sin incremento de precio. Somos de lo más rápidos y el único servicio técnico que ofrecemos la asistencia sin incremento de precio.

 

Desplazamiento y Presupuesto Gratis

El técnico se desplaza a su domicilio y le ofrece gratis un presupuesto

 

Reparaciones garantizadas

Ofrecemos garantia en todas nuestras reparaciones realizadas.

 

Departamento de calidad

Gracias a nuestro departamento de calidad le garantizamos la máxima calidad

 

 

Lunes a Viernes 9:00h de la mañana a 20:30h de la tarde ininterrumpidamente. 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Frigoríficos Vital Fresh de Bosch de nuevo en televisón.

Los frigoríficos Bosch protagonizan anuncios en las principales cadenas de televisión en España.

Los anuncios han sido protagonizados por los frigoríficos combinados de la serie6 y la serie 6. Todos ellos cuentan con técnología VitalFresh, la cual permite conservar los alimentos mucho más tiempo, llegando incluso a conservar alimentos hasta el triple de tiempo.

Gracias a este sistema se consigue aumentar considerablemente la eficiencia energética.

La serie 8 y serie 6 también incluyen la famosa tecnología Full Skin Condenser, la cual permite aumentar la capacidad del frigorífico casi en 50 litros y reducir el ruido. Este aumento de capacidad supone casi un 40% de aumento con respecto a otros modelos de frigoríficos.

Para los hogares lo más relevante es que se ha eliminado el ventilador lateral, por lo que su instalación es mucho más sencilla y no es necesario dejar huecos a ambos lados del frigorífico e incluso se pueden unir dos frigoríficos al mismo tiempo.

Otra de las novedades de la Serie 6 y Serie 8, es la introducción de la tecnología Home Connect. Los frigoríficos pueden ser controlador desde cualquier móvil, tablet u ordenador desde fuera del hogar. Todo ello gracias a la aplicación disponible de Bosch. Tener un control desde fuera del hogar ya es posible gracias a esta tecnología.

En los anuncios Bosch ofrece un regalo de una batidora de vaso a los clientes que adquieran un modelo de frigorífico Bosch. Esta promoción finaliza en verano del 2018. 

Bosch en estos anuncias vuelve a demostrar sus avances tecnologícos, siempre pensando en el usuario final, mejorando la calidad de vida en los hogares españoles.