ESTAMOS ABIERTOS. NUESTROS TÉCNICOS CUMPLEN CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS PARA EL COVID-19.  VAN EQUIPADOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PREVENTIVAS PARA VISITAR LOS DOMICILIOS, MASCARILLAS, GUANTES, DESINFECTANTES, ETC.  DESPLAZAMIENTO ANTES DE MEDÍO DÍA SIN INCREMENTO DE PRECIO

Desplazamiento y Presupuesto GRATIS

El técnico se desplaza a su domicilio y solo le cobra si decide reparar. Somos los únicos en ofrecer el desplazamiento y presupuesto GRATIS. 

Asistencia inmediata sin incremento de precio

Llame y un técnico se desplazará a su vivienda lo antes posible sin incremento de precio. Somos de lo más rápidos y el único servicio técnico que ofrecemos la asistencia sin incremento de precio.

 

Desplazamiento y Presupuesto Gratis

El técnico se desplaza a su domicilio y le ofrece gratis un presupuesto

 

Reparaciones garantizadas

Ofrecemos garantia en todas nuestras reparaciones realizadas.

 

Departamento de calidad

Gracias a nuestro departamento de calidad le garantizamos la máxima calidad

 

 

Lunes a Viernes 9:00h de la mañana a 20:30h de la tarde ininterrumpidamente. 

 

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuestro servicio de asistencia técnica a domicilio  cumple estrictamente las obligaciones establecidas por la administración. Superamos con creces los requisitos mínimos que exige la ley.

Como ejemplo:

ART. 6. GARANTIA DE LAS REPARACIONES.
6.2 LA GARANTIA QUE OTORGUE EL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA AL RESPECTO TENDRA UN PERIODO DE VALIDEZ MINIMO DE 3 MESES.

Fuente: http://www.boe.es/g/es/

A pesar de lo que indica la ley, nuestro servicio técnico ofrece en la mayoría  de los casos garantía mayor (a excepción de determinadas reparaciones).

Dedicamos mucho esfuerzo a garantizar al cliente un servicio de alta calidad. Partiendo desde personal altamente formado a un departamento de calidad, que analiza cada servicio minuciosamente.

Cada día nuestro departamento de calidad analiza todas las reparaciones realizadas, para asegurarnos que el cliente ha quedado completamente satisfecho con el proceso de reparación. Desde dicho departamente se controlan cada una de las reparaciones, se monitoriza todo el stock de recambios. La función principal es dar soporte al cliente, para solucionar cualquier consulta que tenga. 

Si el cliente tiene cualquier consulta, durante el horario laboral hay personal dedicado exclusivamente a garantizar la calidad de la reparación. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nuestra empresa.