Nuestro servicio de asistencia técnica a domicilio cumple estrictamente las obligaciones establecidas por la administración. Superamos con creces los requisitos mínimos que exige la ley.
Como ejemplo:
ART. 6. GARANTIA DE LAS REPARACIONES.
6.2 LA GARANTIA QUE OTORGUE EL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA AL RESPECTO TENDRA UN PERIODO DE VALIDEZ MINIMO DE 3 MESES.
Fuente: http://www.boe.es/g/es/
A pesar de lo que indica la ley, nuestro servicio técnico ofrece en la mayoría de los casos garantía mayor (a excepción de determinadas reparaciones).
Dedicamos mucho esfuerzo a garantizar al cliente un servicio de alta calidad. Partiendo desde personal altamente formado a un departamento de calidad, que analiza cada servicio minuciosamente.
Cada día nuestro departamento de calidad analiza todas las reparaciones realizadas, para asegurarnos que el cliente ha quedado completamente satisfecho con el proceso de reparación. Desde dicho departamente se controlan cada una de las reparaciones, se monitoriza todo el stock de recambios. La función principal es dar soporte al cliente, para solucionar cualquier consulta que tenga.
Si el cliente tiene cualquier consulta, durante el horario laboral hay personal dedicado exclusivamente a garantizar la calidad de la reparación. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nuestra empresa.