ESTAMOS ABIERTOS. NUESTROS TÉCNICOS CUMPLEN CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS PARA EL COVID-19.  VAN EQUIPADOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PREVENTIVAS PARA VISITAR LOS DOMICILIOS, MASCARILLAS, GUANTES, DESINFECTANTES, ETC.  DESPLAZAMIENTO ANTES DE MEDÍO DÍA SIN INCREMENTO DE PRECIO

 

 

Desplazamiento y Presupuesto GRATIS

El técnico se desplaza a su domicilio y solo le cobra si decide reparar. Somos los únicos en ofrecer el desplazamiento y presupuesto GRATIS. 

Asistencia inmediata sin incremento de precio

Llame y un técnico se desplazará a su vivienda lo antes posible sin incremento de precio. Somos de lo más rápidos y el único servicio técnico que ofrecemos la asistencia sin incremento de precio.

 

Desplazamiento y Presupuesto Gratis

El técnico se desplaza a su domicilio y le ofrece gratis un presupuesto

 

Reparaciones garantizadas

Ofrecemos garantia en todas nuestras reparaciones realizadas.

 

Departamento de calidad

Gracias a nuestro departamento de calidad le garantizamos la máxima calidad

 

 

Lunes a Viernes 9:00h de la mañana a 20:30h de la tarde ininterrumpidamente. 

 

Servicio técnico Indesit Murcia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS REAL.

Nuestro personal recogerá sus datos y al instante se pondrá en contacto con el técnico para reparar su electrodoméstico INDESIT. De manera inmediata y sin incremento de precio el técnico se pondrá en contacto con usted para que usted elija el momento de la reparación.

El técnico acude a su domicilio, analiza su electrodoméstico minuciosamente, durante el tiempo que sea necesario, y le ofrece el presupuesto de su reparación TOTALMENTE GRATIS.

Somos la única empresa que es capaz de cumplir estas condiciones al 100% sin ningún tipo de letra pequeña ni engaños. Disponemos de la mayor red de técnicos de INDESIT. Con más de 22 años de experiencia, nos hemos convertido en la empresa líder de reparación.

Una vez realizada la reparación, se pone en marcha nuestro departamento de calidad. Nuestro objetivo es garantizar que el cliente queda totalmente satisfecho con nuestro servicio. Establecemos controles diarios de calidad, gracias a los cuales podemos presumir de ofrecer la mayor calidad en reparaciones.

Servicio de asistencia técnica a domicilio de INDESIT.

Realizamos la reparación de electrodomésticos INDESIT.

  • Lavadoras
  • Frigoríficos
  • Secadoras
  • Lavavajillas
  • Hornos
  • Congeladores
  • Termos
  • Etc..

Ofrecemos un servicio técnico de seriedad y con garantía en la reparación. No dude en llamar para cualquier consulta que tenga.